Los espacios disponibles para la vivienda eran mucho mayores que hoy en día, actualmente las ciudades sufren una transformación urbana donde se debe de plantear un mejor aprovechamiento del espacio así como una mejor utilización de los recursos, PUNTO PATRIMONIO se especializa en el desarrollo y gestión de proyectos verticales de uso mixto, reciclando terrenos en zonas urbanas y convirtiéndolos en edificios integrales amigables con su zona y sus necesidades.

Colaboramos de la mano de las demás especialidades que integran un edificio para construir los acabados de las áreas internas y externas del desarrollo proponiendo materiales y especificaciones a favor del proyecto y el presupuesto del cliente.

El comercio se transforma día a día y los usuarios constantemente buscamos nuevas experiencias donde ya no se venden objetos, ahora se consumen marcas, PUNTO PATRIMONIO es consiente de ello y trabaja de la mano del cliente para hacer de su proyecto una realidad.

La luz, el aire, el mobiliario y el tipo de espacio donde trabajamos impacta directamente en la creatividad y productividad de las personas, es por eso que PUNTO PATRIMONIO diseña y construye espacios corporativos prácticos y funcionales que brinden un espacio de convivencia y creatividad dando vida a un ambiente fresco dentro de un lugar.

Diseñamos y construimos bodegas y naves industriales desde la concepción de la idea hasta el desarrollo ejecutivo a detalle con instalaciones a la medida y prefabricados permitiendo entregar proyectos terminados en tiempo record.