Brindamos vehículos de financiamiento a la medida de cada proyecto, convirtiendo nuestra plataforma en un marketplace que reúne a inversionistas experimentados con los mejores desarrollos de la región, nuestros modelos de financiamiento permiten que nuestras unidades de negocio se beneficien de tasas de interés competitivas, sin intermediarios ni instituciones centralizadas.

PUNTO PATRIMONIO incluye sin costo adicional una póliza de mantenimiento por un año después de terminada la obra para una mayor conservación de los equipos adquiridos e instalados en la obra, se basen en los mantenimientos de carácter preventivo, correctivo, soporte técnico y capacitación especializada.

La Certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés) es un sistema de certificación con reconocimiento internacional para edificios sustentables creado por el Consejo de Edificación Sustentable de Estados Unidos (U.S. Green Building Council).
Para alcanzar la certificación, existen una serie de lineamientos que se deben cumplir, PUNTO PATRIMONIO cuenta con la experiencia y el personal capacitado para lograr la certificación que este buscando el cliente.